Arriba

¡Como una lechuga fresca!

¡Como una lechuga fresca!

Era 1965, Pete’s Super Submarines empezaba a tomar nombre por los emparedados que hacia al horno y que cada vez más conquitsaban el mundo. Luego en 1968, se consolidó Pete’s Super Submarines fue designado como Subway, este cambio de nombre también implicó la creación de un logo que representara a la marca y que fuera de gran impacto. Esta insignia, que casi en mítica dentro de la industria publicitaria, ha tenido algunos cambios con el transcurrir del tiempo, ahora ha tenido una nueva transformación.

Según un comunicado emitido por la marca, “el nuevo logo captura la esencia de la marca con un look fresco y contemporáneo. Los colores han sido optimizados para trabajar a través de todos los canales. Las flechas se resaltan representando todas las opciones que la marca ofrece a sus clientes”.

 

Aunque se trata de un nuevo logo, es complejo disociar de la imagen actual que tiene la marca. Los colores no difieren en gran medida de los que están actualmente. Este es un diseño minimalista que busca ser más llamativo que el anterior. Actualmente Subway cuenta con 44.000 locales en 112 países, superando a Mc Donalds que cuenta con 36.000 locales.

Fuente: PYM

Longevity Media
¡Queremos escucharte! Escríbenos cualquier duda o comentario aquí o hola@longevitymedia.co
Enviar
Enviar
💪 ¡Hola, bienvenido a la crear, a soñar y a hacer crecer tu PYME en ventas y reconocimiento!
Hello. Add your message here.